Antihero

Antihero 1.0

¿Serás capaz de gestionar tu propio gremio de ladrones?

Imagina que de repente viajas a la época victoriana y que puedes formar un gremio de ladrones con un montón de jóvenes que roban por ti. Ese es el concepto desde el que parte Antihero, un juego de estrategia por turnos que se desarrolla a través de un sistema muy rápido en el cual tenemos que ser rápidos y eficientes con cada decisión. En la campaña tendrás que triunfar ante la computadora y para ello tienes que prestar atención a todos los detalles relacionados con la gestión del gremio. Ver descripción completa

PROS

  • Nunca ser ladrón había sido tan divertido
  • Los modos multijugador

CONTRAS

  • Los escenarios de las ciudades son demasiado estáticos
  • Hay poca variedad en el diseño de personajes

Imagina que de repente viajas a la época victoriana y que puedes formar un gremio de ladrones con un montón de jóvenes que roban por ti. Ese es el concepto desde el que parte Antihero, un juego de estrategia por turnos que se desarrolla a través de un sistema muy rápido en el cual tenemos que ser rápidos y eficientes con cada decisión. En la campaña tendrás que triunfar ante la computadora y para ello tienes que prestar atención a todos los detalles relacionados con la gestión del gremio.

Los ladrones están a tu servicio

Jóvenes rateros se ponen a disposición del jugador para formar parte del gremio de ladrones y destacar ante los demás miembros. Hay que ser capaces de reclutar a los mejores rateros, tenerles contentos, introducir mejoras que den al gremio más facilidades para robar e incluso ser delincuentes chantajeando o asesinando a los principales enemigos del gremio. Cualquier cosa vale para poder imponerse en un mundo victoriano donde los asuntos turbios se resuelven en la oscuridad de las calles, allí donde nadie ve lo que ocurre en Antihero.

Desafiar a los amigos

Aunque el modo campaña es interesante y entretiene durante horas, en Antihero también hay un buen modo multijugador. Este permite combatir en batallas PvP que se pueden realizar tanto online como offline dependiendo del caso. Para expandir las posibilidades del modo multijugador hay disponible opción de juego asíncrono, pero los jugadores con más habilidad podrán competir directamente en vivo. En todos los casos la diversión está asegurada.

Antihero

Descargar

Antihero 1.0